El delantero colombiano del sigue hospitalizado en un centro del Principado tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza en el encuentro contra el Niza que le causó un traumatismo craneal, informó el entrenador del equipo, el portugués Leonardo Jardim.

Radamel Falcao sufrió una “conmoción cerebral” que implica una hospitalización de al menos 24 horas para seguir su evolución, precisó el técnico.

El exjugador del Atlético de Madrid, entre otros, se encuentra ingresado en el hospital Princesa Grace de Mónaco.

Radamel Falcao

El atacante chocó de forma violenta con el portero del Niza Yoann Cardinale y tuvo que abandonar el terreno de juego durante el partido en el que el equipo monegasco perdió 4-0.

Jardim, que vio que con esa derrota el Niza le arrebataba el liderato de la primera división francesa, se quejó de que la acción en la que resultó lesionado Radamel Falcao, que definió como “un placaje de rugby”, ni siquiera fue sancionada por el colegiado del partido.

“Los árbitros deberían tener cuidado y sancionar estas acciones. En cualquier país de Europa hubiera sido tarjeta roja. Cuando un jugador sufre ese riesgo tiene que haber una sanción”, indicó el técnico del Mónaco.

La lesión de Radamel Falcao con la camiseta del Mónaco