El mundo del fútbol entra a la historia con la salida de del y su próximo ingreso al por 222 millones de euros, convirtiéndose en el futbolista más del planeta. El brasileño fue en horas de la mañana a las instalaciones del club para despedirse de sus compañeros y los simpatizantes no lo perdonan.

Al parecer hoy, 2 de agosto, es el final de la historia de Neymar en Barcelona. Se terminó uno de los tridentes más temerarios en el fútbol: “MSN”. Pues, el brasileño anunció que no continuará en el club. Además, la propia dirigencia oficializó la noticia a través de un comunicado de prensa.

PSG será próximo destino, pero deberá pagar 222 millones de euros, una cifra exorbitante para los tiempos que corren. Por otro lado, los hinchas de Barcelona parecen no tomar bien la decisión de Neymar de dejar el club.

	Tildan a Neymar de \“traicionero\” | Foto: Twitter
Tildan a Neymar de \“traicionero\” | Foto: Twitter

En las últimas horas algunos simpatizantes mostraron su malestar. Primero quitaron un gran cartel de publicidad con la cara del brasileño en la tienda el “Corte Inglés” ubicado en la calle Portal de l’Àngel.

Según el diario “Mundo Deportivo”, los propios operarios de esa cadena fueron los encargados de quitar la imagen. En los alrededores del Camp Nou, el estadio de Barcelona, aparecieron carteles pegados atacando a Neymar.

En las próximas horas se espera la situación de Neymar, quien puede cerrar su vínculo con el PSG por 222 millones de euros, y así el astro brasileño se mude de España a París.

Neymar

TAGS RELACIONADOS