“No conozco a ningún profesional mejor que él. Estar en un club con Cristiano Ronaldo es lo mejor que me podía pasar. ¿Por qué? Porque le dejaba salir delante de mí y rápidamente le abordaban, lo que me permitía pasar después tranquilamente”, bromeó Mourinho.

De esa forma, Mourinho da por cerrado el desencuentro con Cristiano Ronaldo en su última etapa en el banquillo del Real Madrid.

“Entre un entrenador y un futbolista puede haber diferencias en un momento dado, pero la cosa quedó ahí. Yo no tengo ningún problema”, agregó Mourinho.

No es el único que alaba la dedicación de Cristiano Ronaldo, quien también recaba elogios del técnico de Portugal, Paulo Bento.

“Ronaldo es realmente un jugador diferente. Como seleccionador, es un honor tenerle a mis órdenes”, declaró Bento sobre Cristiano.

En la misma línea se situó el fisioterapeuta de Portugal, Antonio Gaspar, quien consideró que el jugador, de 28 años, es “un súper competidor”.

“Está muy por encima de la media, un profesional de excelencia que sabe llevarse a la perfección para poder estar al máximo nivel en cada partido”, agregó Gaspar.

EFE