tropezó cuando menos se lo pensaba en la y cedió puntos en su visita a La Corregidora. apeló a la eficacia y, pese a que ya no tiene chances de llegar a los Play Off, se quedó con la victoria ante las ‘águilas’ gracias al golazo de Yerson Candelo.

América llegaba con una racha impresionante de victorias en la Liga MX y Querétaro se presentaba como un rival al que le podía sacar los tres puntos de visita. Sin embargo, los ‘gallos blancos’ le hicieron un partido inteligente y se llevaron el triunfo gracias al acierto de su única jugada de gol.

El gol del triunfo fue del colombiano Yerson Candelo, quien se sacó al portero del América Hugo González con un estupendo sombrero sobre su cabeza. Luego ni Darwin Quintero, Willian, Rubens Sambueza u Oribe Peralta acetaron para que los tres puntos se quedaran con el Querétaro.

Alineaciones de Querétaro vs América

Querétaro: Tiago Volpi, Juan Forlín, George Corral, Miguel Ángel Martínez, Jonathan Bornstein, Yerson Candelo, Mario Osuna, Nery Domínguez, Emmanuel Villa, Carlos Fierro, Ángel Sepúlveda. DT: Víctor Manuel Vucetich.

América: Hugo González, Giovanni Burón, Pablo Aguilar, Osmar Mares, Erik Pimentel, Osvaldo Martínez, Darwin Quintero, Rubens Sambueza, Andrés Andrade, Oribe Peralta, Willian. DT: Ignacio Ambriz.

Árbitro: Paul Delgadillo.

Estadio: La Corregidora, Querétaro.

Hora: 19:30 horas (Hora peruana – 00:30 GMT del sábado)


Querétaro vs América – En Vivo

18:55 Buenas noches. Desde el estadio La Corregidora, Querétaro vs América, por la fecha 14 de la Liga MX.

19:30 Comenzó el partido. Querétaro vs América, por la fecha 14 de la Liga MX. Las ‘águilas’ en busca de la punta en México.

19:40 América insiste por el primero ante Querétaro. Tiago Volpi tiene mucho trabajo en su arco.

19:50 UFFFFF América sigue presionando con Mares por los costados y Quintero por el centro. Querétaro sigue en problemas.

20:00 América intentó con Quintero y Oribe Peralta, pero no tuvo éxito ante la eficacia de Tiago Volpi. Turno del Querétaro al ataque.

20:10 Sepúlveda y Fierro ponen de su parte para que Querétaro le haga daño al América.

20:11 GOOOOOOOOOOL de Querétaro. Yerson Candelo pone el 1-0 ante América en La Corregidora.



20:18 Final del primer tiempo. Querétaro sorprende y vence 1-0 al América con golazo de Yerson Candelo.

20:36 Comenzó el segundo tiempo. Querétaro vence 1-0 al América desde la Corregidora, por la fecha 14 de la Liga MX.

20:46 América se apura con Quintero y Oribe Peralta, pero sin éxito. Querétaro tuvo el segundo de contragolpe.

20:55 Querétaro ha manejado bien el trámite del partido. Aunque América ha tenido hasta dos claras para poner el empate. Ingresa al campo Sinha.

21:00 Osuna comete fuerte falta y le sacan amarilla. América intenta busca el empate mediante pelota parada.

21:10 América no encuentra la fórmula para almenos conseguir el empate. Querétaro se maneja bien con los cambios.

21:15 UFFFFF Candelo tuvo el 2-0 del Querétaro ante América. Error en defensa y el colombiano la tuvo cerca.

21:25 Final del partido. Forlín salvó en la última jugada del gol del América y Querétaro se quedó con la victoria final por 1-0.


Querétaro vs América – La Previa

cumplió ante su público al golearle al Tijuana en el Estadio Azteca y situarse por momentos en la punta de la Liga MX. Con la victoria del Monterrey, a las ‘águilas’ les queda seguir en la senda del triunfo para que no se les escapen los ‘rayados’, por lo que tendrá una dura visita en La Corregidora ante .

Recordemos que su último duelo, en el Apertura 2015 de la Liga MX, fue triunfo en el Azteca ante los ‘Gallos’ del Querétaro. Sin embargo, el arrastra una racha de victorias impresionante y esperar seguir en la misma senda en su visita este viernes.



El conjunto americanista solo piensa en la victoria para sellar su boleto de liguilla, fase en la que ya está el líder Monterrey, que será recibido por el Tijuana en la decimocuarta njornada del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano.

Además de firmar su pase de finalista, el América, con 27 puntos, mantiene un reto abierto por el liderato general con el Monterrey, que al mando del argentino Antonio Mohamed, tiene 30 puntos y ha defendido la posición por nueve jornadas.

Por su parte, al Querétaro no le va nada bien la Liga MX. Los ‘Gallos’ viene de empatar sin goles ante el Toluca de Christian Cueva. Bajarse al América sería un buen golpe anímico para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

América vs Querétaro – Apertura 2015