La suerte, el azar o es el destino lo que ahora lamenta el tras conocer a sus rivales en la “Champions League2:http://peru.com/futbol/internacional/champions-league-sorteo-grupos-vivo-hora-fecha-y-canal-real-madrid-barcelona-psg-conoceran-rivales-noticia-530085 y que lo perjudica directamente en sus opciones de fichar al jugador más esperado.

Quizá ya te percataste a los que nos referimos. Atlético Madrid quedó enmarcado en el grupo C de la Champions League, junto al Chelsea, AS Roma y el Qarabag FK.

El cuadro español está detrás de Diego Costa hace semanas, luego de conocer que Antonio Conte no lo tiene en sus planes y el sorteo de la Champions solo entorpece más las negociaciones, pues el equipo inglés no pretende potenciar a su máximo rival.

Ello, más tendiendo en cuenta que hay tres clubes parejos en el grupo C: Esta claro que Atlético Madrid, Chelsea y AS Roma pelearán por avanzar y cualquier movimiento puede ser peligroso.

Chelsea puso a la venta a Diego Costa por 70 millones de euros. Atlético Madrid presionaba para que bajaran la cantidad y el delantero hispano-brasileño solo quiere salir y regresar a la capital española. Todo está entramado.

Los rumores que ponen a Antonio Conte fuera del Chelsea, por no haber manejado de manera adecuada el caso Diego Costa, siguen sonando. El atacante llegó tarde a la pretemporada, se negó a entrenar con la reserva y ya recibió una fuerte multa por no presentarse al club.

La mala suerte no solo estuvo del lado del Atlético Madrid, sino también del propio Diego Costa, quien están congelado.