El matrimonio y Daniela Ospina era uno de los más estables. Era, porque la relación que los unía ya es historia. La pareja colombiana anunció este jueves su separación y ello generó una gran repercusión mundial.

James Rodríguez es un futbolista de élite y muchos creyeron que su vida privada estaba e un excelente momento cuando fue presentado en el Real Madrid en 2014 y lució a su mujer, Daniela Ospina al momento de posar con la camiseta.

Y sí, en ese momento todo era felicidad, pero la relación se desgastó con rapidez. La prensa colombiana y española fue la que más de cerca siguió los entretelones de una vida en pareja por demás mediática aunque con casi nulos tintes de escándalos.

	James Rodríguez y Daniela Ospina, cuando todo era felicidad. (Foto: Getty Images)
James Rodríguez y Daniela Ospina, cuando todo era felicidad. (Foto: Getty Images)

Según los medios colombianos, la relación ya estaba desgastada. Desde hace meses, cuando James vivía una gran incertidumbre y presión en el Real Madrid por su suplencia, las cosas no fueron iguales en la vida en pareja. Los desacuerdos y conflictos superaron al amor que sentían en un matrimonio que duró solo 6 años.

Sin embargo, la pareja decidió no hacer público su decisión hasta que el futbolista concretara su llegada al Bayern Munich. Él, viajó solo. Daniela se regresó a Colombia. Acordaron todo y solo esperaron el mejor momento para hacer el anuncio público.

De por medio hay una niña de 4 años (Salomé). Ella se queda al cuidado de su madre y cuando los abogados se reúnan para el divorcio, definirán los acuerdos finales para la tenencia de la menor. Se sabe que se quedará con la mamá y que James podrá visitarla en sus vacaciones.