El día miércoles se definió al segundo finalista para el partido que se realizará el 3 de junio en la ciudad de Cardiff por . y se verán las caras luego de un largo camino por la competición y ya se van conociendo detalles de lo que será aquella tarde en Gales. El equipo de Zidane dejó eliminado al Atlético Madrid, mientras que los de Allegri dejaron atrás al Mónaco.

Desde ya se empieza a vivir al máximo lo que será la final de Champions Leagu*e y un dato para considerar es que el *Real Madrid no jugará con su camiseta tradicional en Cardiff. El sorteo que se realizó en las semifinales del torneo europeo, deparó que el ganador del cruce entre Juventus vs Mónaco fuera el local del partido decisivo.

Con esta decisión de la UEFA, Real Madrid jugará con el uniforme alternativo, pero no será el que usaron el día miércoles ante el Atlético Madrid, sino el morado.

Finalmente, cabe recordar que aquella vez que Juventus y Real Madrid se encontraron en una final de Champions League (1997-1998), usaron sus indumentarias tradicionales, donde el equipo merengue ganó la Séptima.