¿Una raya más al tigre? El futbolista peruano decidió marcharse a comienzo de temporada al Zamora FC del balompié venezolano, con la ilusión de ganar títulos y hacer un buen papel en la Copa Libertadores, pero al parecer las cosas no salieron como lo tenía planeado.

Sí, las noticias que llegan desde portales de noticias de Venezuela señalan que Reimond Manco y el Zamora habrían decidido dar por terminado el contrato que los unía hasta fin de año.

¿El motivo? No está claro. Mientras algunas voces señalan que se debería a su mala relación con algunos elementos del equipo en el vestuario y otras que no le gustó nada ser apartado del equipo para el partido contra Gremio por la Copa Libertadores.

También que la situación económica del país y la escasez de algunos productos, algo a lo que no está acostumbrado Manco, le hicieron retroceder en su intención de jugar ahí.

El club llanero no se ha pronunciado hasta el momento en sus redes sociales y se espera que este miércoles haya una información oficial.