El estadio Da Luz de Lisboa pondrá en juego el derbi más grande de la historia entre Real Madrid y Atlético en el mejor escenario posible, la final de la Champions League, en un apasionante duelo entre la obsesión de la ‘Décima’ Copa de Europa blanca y el entusiasmo y la ambición ‘rojiblanca’ por la ‘Primera’.

El duelo será el sábado a la 13:45 horas y será transmitido por Fox Sports (40 MovistarTV, 604 DirecTV, 61 Claro TV), Fox Sports 2 (502 MovistarTV, 608 DirecTV, 67 Claro TV), ESPN (41 MovistarTV, 621 DirecTV, 65 Claro TV), ESPN+ (42 MovistarTV, 625 DirecTV, 54 Claro TV), y también por señal abierta en los canales ATV (9 MovistarTV, 199 DirecTV, 9 Claro TV) y por Red Global (13 MovistarTV, 198 DirecTV, 13 Claro TV).

Todo el mundo del fútbol pendiente de un partido, de una cita para la historia y la eternidad para la ciudad de Madrid, por un trofeo ansiado por el equipo madridista desde hace doce años y una ocasión anhelada por el Atlético desde hace 40, desde 1974, cuando perdió aquella dolorosa final frente al Bayern Múnich en Bruselas.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Illarramendi, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema o Isco.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Arda o Raúl García, Gabi, Mario o Diego Costa, Tiago, Koke; y Villa.

Árbitro: Björn Kuipers (Holanda).

Hora: 13.45.

EFE