Uno de los arqueros que tuvo un alza impresionante en poco tiempo fue . El arquero de Costa Rica brilló en el último mundial y poco después fue fichado por el , ganando torneos internacionales importantes y siendo uno de los mejores del mundo. Sin embargo, antes de sus logros, pasó un momento que sirve de experiencia a muchos clubes.

El de España podría haber firmado a Keylor Navas en 2008 cuando jugaba para el Saprissa de Costa Rica, pero la historia fue otra. El club catalán juzgó al guardameta por su nacionalidad y de esta manera nunca pudo vestir la camiseta.

Según su representante, Ricardo Cabañas, Real Madrid y Atlético Madrid también estuvieron entre los clubes que dejaron pasar la oportunidad de firmar al costarricense.

Finalmente, Keylor Navas llegó a Albacete en 2010, para luego pasar al Levante en 2011 y posteriormente al Madrid en 2014.

En el medio internacionales suena mucho la probable salida de Keylor Navas del Real Madrid. Luego de cumplir una buena etapa con los blancos, el costarricense parece terminar su etapa para irse a otro club europeo.

Keylor Navas