Ashley Cole dejó el Chelsea y la Liga Inglesa en busca de nuevos horizontes. Algo difícil de lograr, teniendo en cuenta que los jugadores ingleses no suelen dejar la Premier League por otra.

Sin embargo, el lateral izquierdo de 33 años tomó la decisión de hacerlo y optó por la Roma, actual subcampeón de Serie A de Italia.

Aunque, parece que la incorporación a su nuevo equipo le está costando y a causa de esto está siendo el blanco preferido de las burlas y los memes, incluso del mismo capitán y máxima estrella del plantel, Francesco Totti. ¿Por qué?

Resulta que el equipo romano decidió tomarse una foto para el recuerdo durante un entrenamiento, como una previa a lo que será la temporada 2014-15 de la Serie A. En la foto, que rápidamente dio la vuelta por las redes sociales, se aprecia a Cole a un lado, apartado del resto del grupo, como si lo hubieran aislado. Inmediatamente, las burlas y los memes empezaron a salir a través de las redes sociales, generando las risas hasta del mismo Cole.