volvió a anotar en la . Tras su primer gol ante Querétaro, el delantero de la Selección Peruana anotó el primero del triunfo 2-1 de en su visita a , siendo la primera victoria de los ‘monarcas’ en la temporada. no fue de la partida.

El tanto de Raúl Ruidíaz llegó en el segundo tiempo. Un pase preciso hacia el área de Pumas fue aprovechado por el goleador de Morelia, quien se llevó hasta el arquero para iniciar el triunfo de los ‘monarcas’, el primero tras 6 jornadas jugadas de la Liga MX.

Inmejorable momento de Raúl Ruidiaz en el Morelia. La ‘Pulga’ vuelve a la Selección Peruana con 2 goles a cuestas en la Liga MX para ser el delantero titular ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.

Pumas vs Morelia: alineaciones

Pumas: Alfonso Zaldívar, José Carlos Van Rankin, Luis Quintana, David Cabrera, Abraham González, Bryan Rabello, Brian Figueroa, Jesús Gallardo, Antonio García, Néstor Calderón, Nicolás Castillo. DT: Francisco Palencia.

Morelia: Sebastián Sosa, Gerardo Rodríguez, Gabriel Achilier, Sebastián Vegas, Carlos Guzmán, Mario Osuna, Diego Valdés, Raúl Ruidíaz, Rodolfo Vilchis, Rodrigo Millar, Gastón Lezcano. DT: Roberto Hernández.

Estadio: Olímpico Universitario, Ciudad de México.

Hora: 21:00 horas (Perú y México) – 2:00 GMT del miércoles.

Pumas vs Morelia: la previa

Morelia ya no tiene margen de error en la Liga MX si no desea volver a pelear por la permanencia a final de temporada. Este martes, Raúl Ruidíaz y Andy Polo enfrenta de visita a Pumas, por la jornada 6 del Apertura 2016 con el objetivo de sumar su primera victoria en el campeonato.

En qué horario es el Pumas vs Morelia

Es el martes 22 de agosto de 2017 que Morelia visita el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México para enfrentar a Pumas.

En qué canal ver el Pumas vs Morelia

El partido Pumas vs Morelia será transmitido en México por la señal de TDN. En Estados Unidos se podrá ver por Univisión Deportes.

Cómo ver en vivo el Pumas vs Morelia

Sigue en vivo y online el Pumas vs Morelia en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.