regalaron un partido lleno de goles y emociones por la , en la que el equipo felino resultó ganador de manera justa por 4 a 2 en su estadio Olímpico.

El arranque del partido no pudo ser mejor para los mexicanos, que antes del primer minuto se ponía en ventaja con una anotación de Sosa.

Pumas pudo aumentar la ventaja, pero el palo se lo impidió. Emelec, que hasta ese momento había pasado apuros, lograría el empate a través de su goleador Ángel Mena a los 21 minutos.

Pero la alegría del cuadro eléctrico solo duraría cuatro minutos, ya que un cabezazo de Darío Verón pondría nuevamente a Pumas arriba en el marcador.

El equipo local pareció complicarse en el segundo tiempo, ya que se quedaría con un jugador menos por la expulsión de David Cabrera y porque nuevamente Mena igualaría las cosas para Emelec.

El camino parecía allanarse para los guayaquileños, pero Pumas los sorprendió y golpeó en los momentos justos. Gerardo Alboca aprovechaba un tiro de esquina para que con golpe de cabeza ponga el 3 a 2, mientras que Byron Mina cometería un autogol que sentenciaría las cosas con el definitivo 4 a 2 a favor de los dueños de casa.

Emelec trató de reaccionar el los minutos restantes, pero la puntería falló a sus delanteros y ya no pudieron recortar diferencias en este entretenido duelo de Copa Libertadores.

Incidencias del del Pumas vs Emelec por la Copa Libertadores

22:02 Desde el estadio Olímpico Universitario se da inicio al partido entre Pumas vs Emelec por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

22:02 Pumas sacó y anota el primero. Sosa aprovecha un buen desborde para inaugurar la cuenta y madrugar a Emelec antes del primer minuto del partido.

22:21 Herrera habilita a Ángel Mena, que le pica el balón al arquero de Pumas para poner el 1 a 1 en favor de Emelec.

22:25 Centro de Luis Quiñónez y un certero cabezazo de Darío Verón le devuelve la ventaja a Pumas, que ahora vence 2 a 1 al Emelec por la Copa Libertadores.

22:48 Acaba el primer tiempo en México, Pumas viene derrotando 2 a 1 a Emelec en un intenso partido que disputan ambos por la Copa Libertadores.

23:05 Comienza el segundo tiempo en México, Pumas viene derrotando 2 a 1 a Emelec en un intenso partido que disputan ambos por la Copa Libertadores.

23:26 Ángel Mena se encuentra un balón dentro del área de Pumas y le da un sutil toque al balón para sombreárselo al arquero y poner el 2 a 2 en favor de Emelec.

23:28 Reacción inmediata de Pumas y un furibundo cabezazo de Gerardo Alcoba pone 3 a 2 el marcador en favor de los aztecas sobre el Emelec.

23:32 Confusión entre el arquero de Emelec y su defensa y Mina comete un autogol que pone 4 a 2 el marcador en favor de Pumas.

23:55 Final del partido en el estadio Olímpico Universitario, Pumas derrotó 4 a 2 a Emelec en el primer partido de ambos en la Copa Libertadores.


Alineaciones probables del Pumas vs Emelec por la Copa Libertadores

Pumas: Alejandro Palacios; Darío Verón, Gerardo Alcoba, Luis Fuentes, Marcelo Alatorre; Matías Britos, Alejandro Castro, Javier Cortés; Fidel Martínez, Ismael Sosa y Eduardo Herrera.

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Geovanny Nazareno; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Holger Matamoros; Ángel Mena y Emanuel Herrera.

Árbitro: El peruano Diego Haro.

Estadio: Olímpico México 68 con capacidad para 63.000 aficionados.

EFE