Pumas víctima de memes tras derrota ante América en la Liga MX

	En México se encargaron de Pumas tras su caída ante América en el clásico capitalino de la Liga MX. Los universitarios fueron blanco de memes. (Foto: Facebook)

En México se encargaron de Pumas tras su caída ante América en el clásico capitalino de la Liga MX. Los universitarios fueron blanco de memes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Pumas cayó este domingo en su estadio por 2-3 ante el América, del técnico argentino Ricardo La Volpe, en uno de los clásicos más explosivos en el fútbol mexicano, por la jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga MX. Gran triunfo revitalizante del cuadro azulcrema y duro golpe para los universitarios que sufrieron memes en las redes sociales.

Los goles del América fueron obra del argentino Silvio Romero, de Oribe Peralta y del paraguayo Cecilio Domínguez, mientras que los tantos de Pumas fueron obra del chileno Nicolás Castillo, quien llegó a ocho en la Liga MX y lidera a los goleadores.

América tuvo ventaja de 2-0, pero Nicolás Castillo emparejó y al final Cecilio Domínguez sentenció el triunfo de las águilas en la jornada 11 de la Liga MX. Por ello, Pumas fue blanco de las bromas en Facebook y Twitter en México.

El gol del triunfo del América


EFE

Últimos videos

5 actividades que puedes realizar gratis este fin de semana largo

USA confirma que Corea del Norte lanzó misil y la tensión aumenta

Piura: damnificados se enfrentan a golpes por entrega de donativos

Facebook: retiran paraderos inservibles del corredor Javier Prado

Korina Rivadeneira: ¿su familia la pasa mal en Venezuela? Mira este video

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada