VIDEO. Con y desde el arranque, derrotó en tiempo de descuento al , por la jornada 11 del Clausura 2017 de la . Ambos regresan a la Selección Peruana tras este importante triunfo en el fútbol mexicano.

No fue el mejor encuentro de Raúl Ruidíaz con el Morelia. El delantero de la Selección Peruana estuvo muy bien marcado por la defensa del Puebla. En cambio, Andy Polo tuvo algunas chances de poder convertir en el arco rival.

En el segundo tiempo, el técnico Roberto Hernández se animó por un cambio arriesgado y, ante el trabajo duro contra la defensa del Puebla, decidió sacar a Raúl Ruidíaz para poner a Miguel Ángel Sansores. Este cambio sería clave en el partido.

En tiempo de descuento, el mismo Miguel Ángel Sansores logró conectar el gol del triunfo para el Morelia, el cual fue celebrado como si se tratara de un título. Buen resultado para los intereses del equipo de Raúl Ruidíaz y Andy Polo, quien si completó los 90 minutos ante Puebla.

Tras este importante triunfo con el Morelia por la Liga MX, Raúl Ruidíaz y Andy Polo vuelven al Perú para integrarse a los trabajos de la Selección Peruana con miras a los partidos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

Puebla vs Morelia: resumen del partido

Puebla vs Morelia: alineaciones

Puebla: Cristian Campestrini, Esteban Dueñas, Claudio Pérez, Robert Herrera, Francisco Acuña, Carlos Alberto Gutiérrez, Pablo Míguez, José Toledo, Alexis Canelo, Álvaro Navarro, Gabriel Esparza. DT: José Saturnino Cardozo.

Morelia: Felipe Rodríguez, Gabriel Achilier, Enrique Pérez, Emanuel Loeschbor, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar, Diego Valdés, Aldo Rocha, Raúl Ruidíaz, Jefferson Cuero, Andy Polo. DT: Roberto Hernández.

Árbitro: Jorge Antonio Pérez (México).

Estadio: Cuauhtémoc, Puebla.

Hora: 19:00 horas (Perú) – 18:00 México – 0:00 GMT del lunes.