Puebla vs se vieron las caras en partido de la segunda fecha de la Liga MX del fútbol mexicano este viernes en el estadio Cuauhtémoc de Puebla. El resultado final fue 1-1.

El encuentro tuvo un protagonista fundamental en el primer tiempo: el colombiano Brayan Angulo, quien abrió la cuenta para el puebla a los 9 minutos de juego, con buen golpe de cabeza, pero a poco del descanso, marcó en propia puerta el empate del Morelia tras un tiro de esquina.

En el segundo tiempo, el mismo Angulo mandó un golpe de cabeza al travesaño, que pudo significar la ventaja para el Puebla.

El peruano Andy Polo estuvo muy movedizo en la ofensiva del Monarcas, gozó de una ocasión casi en el arranque por una mala salida local, pero en más no pudo hacer mucho para cambiar la historia del choque. Jugó todo el match.

Monarcas Morelia, que venía de empatar en casa ante el Monterrey sin goles, ahora repite el punto y se va quedando en la tabla.

incidencias – Puebla vs Morelia

83 min Ahora Morelia toma la iniciativa del juego, parece que agotará sus opciones en la parte final.

75 min Puebla busca y Morelia parece contento con el empate.

60 min Uffffff, disparo del chileno Valdés y casi llega el segundo del Morelia.

54 min Uffffffff, el golero Sosa evita el segundo del Puebla. Gran salvada.

51 min Ufffffff, se salva Morelia. Angulo aparece y la manda de cabeza al travesaño. El colombiano está en todas.

46 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45+3 min Final del primer tiempo. Al descanso 1-1.

45+1 min Gooooooool de Morelia, autogol de Puebla. Angulo, que anotó el primero gol del Puebla, anota en propia puerta. 1-1.

45 min Uffff, no llega Achillier al golpe de cabeza y era el empate de Morelia.

35 min Peligrosa llegada del Puebla, el zaguero visitante se vio obligado a rechazar al lateral.

25 min Desde México informan que Raúl Ruidíaz no fue convocado por este motivo…

20 min Morelia muestra mejor juego, pero poca profundidad.

9 min Gooooool de Puebla, gooool de Angulo, con golpe de cabeza tras un tiro libre.

3 min Uffffff, mala salida del Puebla y Andy Polo casi anota el primero del Monarcas.

0 min Comenzó el partido en Puebla.

Previa Los equipos terminaron el calentamiento y en breve saltarán al campo de juego.

Previa Morelia lo hace con Sosa, Vegas, Pérez, Loeschbor, Achilier, Sansores, Lezcano, Osuna, Valdés, Polo y Cuero.

Previa Puebla sale al campo con Muñoz, Marrugo, Aguirre, Acuña, Venegas, Micolta, Toledo, Pimentel, Guerrero, Zamora y Angulo

Previa Confirmado. Raúl Ruidíaz no salió en lista. Andy Polo es titular. Vamos con las alineaciones confirmadas.

Previa Buen día, amigos. Comenzamos con este partido que abre la jornada en la Liga MX. La información que llega es que Raúl Ruidíaz no ha sido tomado en cuenta para este duelo. Andy Polo sí sería titular. Vamos a confirmar en breve.

Las acciones del fin de semana arrancarán este viernes cuando el lastimado Puebla trate de sacar provecho de la condición de local para buscar tres puntos ante el Morelia y Atlas recibirá a los Pumas de la UNAM en un duelo de invictos.

A primera hora de este viernes, el Puebla tratará de olvidar los cinco goles encajados en su debut y a partir de un buen orden en la defensa, intentará secar al Morelia del mejor delantero de la liga en la pasada campaña, el peruano Raúl Ruidiaz.

El equipo donde también milita Andy Polo debutó con un empate sin goles en casa ante el Monterrey y ahora espera sumar de a tres para no quedar relegado en la clasificación de la Liga MX.

Puebla recibió un humillante 5-0 en su inicio en la liga mexicana en campo del Tigres UANL. Lavarse la cara, es lo que se impone en el equipo cruzado.