El Paris Saint Germain dejó pasar la oportunidad de ponerse como puntero en la Liga 1 de Francia luego de perder por 3-2 con el Burdeos. Sin embargo, las palabras de Zlatan Ibrahimovic serán lo más recordado del partido y es que el delantero arremetió no solo contra los hinchas sino contra todo el país.

NO DEJES DE VER: PSG perdió con el Burdeos y se despidió del título – VIDEO

“En 15 años nunca he visto un árbitro como este. En este país de mierda. Este país no merece al PSG. Somos demasiado buenos para este país”, sostuvo furibundo el atacante sueco mientras se retiraba a los camerinos.

Zlatan Ibrahimovic dijo dichas palabras en inglés y de inmediato fueron captadas por las cámaras de Infosport+ y el público no tardo en viralizar las imágenes.

Incluso, Patrick Kenner, ministro de deportes de Francia se pronunció a través de su cuenta de Twitter. “La decepción de Ibrahimovic no justifica sus palabras insultantes contra el árbitro y el país que le acoge”.

Posteriormente, Zlatan Ibrahimovic se pronunció por Facebook y aseguró que sus palabras no eran dirigidas al país y ofreció disculpas a quienes se sintieron ofendidos. “Sobre mis observaciones, no estaban en contra de Francia o los franceses. He hablado sobre fútbol. Acepto que perdí el juego, pero no puedo aceptar cuando el árbitro no seguir las reglas. Mis sinceras disculpas si alguien se ofendió.