El Paris Saint Germain ganó en Montpellier (1-2) y selló la conquista del quinto título de la Ligue 1, tercera consecutiva, a falta de una jornada para el cierre de la temporada 2014-2015.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Paul Pogba estaría cerca de fichar por el PSG?

El equipo que dirige Laurent Blanc encarriló la victoria definitiva antes de la media hora del encuentro disputado en Montpellier. Primero con el gol de Blaise Matuidi. Después, con el anotado por el argentino Ezequiel Lavezzi. Cinco minutos antes del intermedio, Anthony Mounier marcó el tanto local.

Además, el Olympique de Lyon, segundo clasificado y el único que podía apartar al combinado parisino del título, no pudo con el Burdeos (1-1).

El Paris Saint Germain añade este título a los obtenidos en las campañas 1985/86, 1993/94, 2012/13 y 2013/14.

El tercer título consecutivo al multimillonario proyecto catarí en el París Saint-Germain, una constelación de estrellas de ámbito mundial que parece no encontrar resistencia en sus tierras.

A falta de coronarse en Europa, donde el equipo de la capital francesa no ha logrado pasar a semifinales, el PSG mantiene con mano firme su hegemonía en el campeonato doméstico.

El equipo de Laurent Blanc añadió el quinto campeonato liguero a las vitrinas del club, que se sumó a la Copa de la Liga que ganaron el año pasado.

EFE