El París Saint-Germain tiene en su agenda al centrocampista Paul Pogba (Juventus), Ángel Di María (Manchester United) y Kevin De Bruyne (Wolfsburgo), a la espera de que la UEFA relaje las exigencias del Juego Limpio Financiero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Boca Juniors: ¿Qué valores se deja en los niños como ídolo de fútbol?

Son los nombres de estrellas que maneja el grueso de la prensa deportiva francesa, que se hacen eco de las declaraciones del presidente de la UEFA, Michel Platini, que confía en que la próxima reunión de su Comité Ejecutivo del 29/30 de junio rebaje las reglas relativas al equilibrio presupuestario de los clubes.

El PSG, que todavía tiene limitado el monto para fichajes a unos 55 millones de euros este verano, pero las perspectivas del club francés con petrodólares cataríes podrían cambiar de cara al próximo mercado de invierno, si la UEFA modifica su normativa.

El PSG busca una estrella de renombre que tome el relevo del sueco Zlatan Ibrahimovic, emblema del club y pronto de 34 años de edad, dentro de una perspectiva de “regeneración” de la plantilla, según reconoció a finales de abril el presidente, Nasser al-Khelaifi.