Brasil ya comienza a vivir la fiebre mundialista y todos quieren estar a la altura. Por tal razón, prostitutas locales no quieren desaprovechar la gran demanda que tendrán por la llegada de visitantes de diversos países.

“A través de Brasil, montones de negocios en el sector privado se están preparando y haciendo a sus empleados mejor calificados para la Copa. Bueno, pues esta es una profesión también”, dijo la presidenta de la Asociación de Prostitución local, Cida Vieira, en una entrevista telefónica con CNN.

La vocera explicó que en su rubro será vital el aprender idiomas. “El inglés será muy importante para comunicarse con sus clientes durante el Mundial. Tendrán que aprender cómo trabajar con tratos financieros y también usar un vocabulario especializado con palabras y fetiches sensuales”, explicó.

Cida Vieira indicó que se espera la inscripción de por lo menos 300 mujeres de Belo Horizonte para las clases de inglés. Asimismo, señaló que su asociación negocia con maestros de inglés para ofrecer sus servicios de forma gratuita, en acuerdos similares a los que tienen con doctores y empleados del servicio de salud.