La a , que le marcó cinco goles al en dos partidos, y al árbitro húngaro Victor Kassai por decisiones en el partido de vuelta que, en opinión de diversos rotativos, fueron determinantes en la eliminación de los bávaros en los cuartos de final de la .

“Maldito Ronaldo”, titula el diario “Bild” en sus páginas deportivas la crónica del partido.

En primera página, el mismo diario habla de una “amarga eliminación del Bayern” y sostiene que los bávaros fueron “noqueados por un gol en fuera de juego de Ronaldo” entendiendo que el segundo tanto del Real Madrid fue decisivo en la victoria final de los blancos por 4-2.

, Cristiano Ronaldo

“Un gol en fuera de juego destruye el sueño del triplete”, titula el mismo diario otra nota en las páginas deportivas en la que también critica la expulsión del chileno Arturo Vidal por considerar en la jugada de la segunda amarilla que el centrocampista tocó la pelota y no cometió falta a Marco Asensio.

“Con un total de cinco goles el Balón de Oro del Real Madrid definió la eliminatoria. Pero en el espectacular 4-2 de la vuelta el árbitro también tuvo un papel importante”, escribe el “Süddeutsche Zeitung” en sus páginas deportivas.

Diversos diarios se hacen eco también de las críticas al árbitro del entrenador del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, y del presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge.

	Bild de Alemania criticó a Cristiano Ronaldo | Foto: Bild.de
Bild de Alemania criticó a Cristiano Ronaldo | Foto: Bild.de

Resumen del Real Madrid vs Bayern Munich