Para el premio también estaban nominados Eden Hazard, Branislav Ivanovic, Yayá Touré, Raheem Sterling y Morgan Schneiderlin.

Sergio Agüero, catalogado por Manuel Pellegrini como “uno de los mejores futbolistas del mundo en estos momentos”, sucede a Luis Suárez, que recibió el mismo reconocimiento el pasado año.

Agüero, preguntado en la entrega del premio si veía con posibilidades al Manchester City de ganar de nuevo la Premier League, afirmó que ellos “nunca han renunciado al título”, porque ese es su “estilo y el de la ciudad”, y añadió que tienen “plantilla para mantenerse en la lucha por el campeonato”.

“Es un premio muy, muy especial porque es de los aficionados. Me gustaría dar las gracias a los jugadores y el cuerpo técnico del club”, declaró Agüero.

Agüero ha realizado unas últimas actuaciones espectaculares, entre las que destaca el triplete que le anotó a Manuel Neuer en la victoria 3-2 del Manchester City ante el Bayern Munich en la última jornada de la Champions League.

“Es bonito marcarle tres goles a Neuer, pero hubiese preferido anotarle uno en la final del Mundial”, declaró Agüero, haciendo referencia a la final que jugó Argentina contra el actual campeón del mundo, Alemania, donde perdieron por 1-0.

TAGS RELACIONADOS