El Manchester City, no pasó del empate a cero ante el modesto Norwich y perdió la oportunidad de liderar la Premier League, en lo que se convirtió su segundo partido consecutivo sin anotar goles, algo raro en el equipo más demoledor de la liga inglesa.

Ante los de Chris Hughton, un equipo de la parte baja de la tabla, los “citizens” saltaron al campo con bajas significativas como la del argentino Sergio Agüero, Fernandinho y Samir Nasri y se enfrentaban esta tarde a un duelo de muy importante de cara a sus opciones de disputarle el título al Chelsea y al Arsenal.

Los del chileno Manuel Pellegrini llegaban de perder con los “blues” en casa, un doloroso 0-1 que aún no se olvida en Manchester por lo que aspiraban a olvidar ese tropiezo sumando tres puntos que les hubieran llevado al liderato tras la derrota en Liverpool del Arsenal, líder hasta hoy, por 5-1.

A medida que pasaban los minutos los nervios aumentaban debido al 0-0 que continuaba grabado en el marcador de Carrow Road y a la victoria que estaba firmando el Chelsea en casa, lo que ponía a los de José Mourinho como líderes de la Premier.

El resultado se mantuvo y los del City deben mejorar y afrontar las bajas si quieren hacer daño al Barcelona, su rival en la Champions League.