El Liverpool decepcionó de nuevo al caer por 3-1 en el campo del Crystal Palace, que inició la duodécima jornada penúltimo en la clasificación de la Premier League de Inglaterra que domina el Chelsea.

El cuadro de Brendan Rodgers, que no gana en la Premier desde el pasado 19 de octubre, cuando se impuso al Queens Park Rangers, fue superado por el combinado londinense, cuyo objetivo no va más allá de la permanencia.

El Liverpool, incluido en el grupo del Real Madrid en la Liga de Campeones, en el que está también a un paso de la eliminación, se puso por delante en el marcador con un gol de Rickie Lambert a los dos minutos de partido.

Sin embargo, pasado el cuarto de hora Dwight Gayle logró el empate. Eso desconcertó a los ‘reds’, presa del ímpetu del equipo local, que en cuatro minutos del tramo final sentenció su tercer triunfo del curso.

En el minuto 78 Joseph Ledley adelantó al Crystal Palace y en el 81 Mile Jedinak sentenció el choque, que reflejó el peor inicio de Liga del Liverpool en los últimos veinte años.

Mientras el Crystal Palace acabó la sesión fuera de los puestos de descenso, el Liverpool, con 14 puntos, es undécimo.