Dos equipos de gran renombre y poderío de la Premier League de Inglaterra estarían tentando al entrenador español Pep Guardiola de agarrar a sus equipos la próxima temporada.

Se trata del Manchester City y del Arsenal, dos de los clubes más ricos de la Premir, quienes quieren dar un salto definitivo en la élite del fútbol europeo.

Según Daily Mail, el equipo de los ‘Citizens’ intentará fichar a Guardiola en lugar del chileno Manuel Pellegrini. El director deportivo del citado equipo es Txiki Begiristain, amigo de Pep, y su consigna es llevarlo al City para darle un mejor aire en los torneo europeos.

Arsenal pasa por lo mismo. Arsene Wenger, con tantos años en los ‘Gunners’, no ha podido levantar hasta el momento la Champions League y creen que Guardiola les dará el nivel necesario para lograr ese sueño.

Por cierto, el entrenador español tiene contrato vigente con el Bayern Munich hasta el 2016, pero, siempre según Daily Mail, estaría buscando nuevas experiencias y dirigir en la Premier League sería una de ellas.