El balompié europeo parece que las cosas son ‘de otra galaxia’ y que nuestro alicaído fútbol peruano siempre está lejos de poder llegar a equiparar muchas cosas, en especial cuando se trata de detalles que en esta parte del mundo son muy comunes y que en Inglaterra, por ejemplo, son castigados severamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Premier League: Arsenal superó al Queens Park Rangers

Lo que pasó en el partido entre el Arsenal y Queens Park Rangers en el ‘Boxing Day’ de la Premier League llama la atención mucho más aquí por Sudamérica. Resulta que un hincha de los ‘gunners’ fue echado del Emirates Stadium por estar mirando el encuentro parado.

Lo más resaltante es que habían muchos seguidores también miraban el partido de la misma manera, pero la seguridad del estadio se encaprichó con este hincha en particular para que se retirara. Este seguidor del Arsenal prometió no volver a pisar el Emirates Stadium por esta absurda sanción.

¿Te imaginas que ello se hiciera en Sudamérica o en el fútbol peruano? Más de la mitad del estadio tendría que ser retirado y castigado. Algo imposible de suceder.

Fuente: Futbolete