Los buenos resultados que está consiguiendo el Arsenal en las últimas fechas de la Premier League ha generado una gran satisfacción en los miles de fanáticos del equipo inglés.

Arsene Wenger, técnico de los ‘gunners’, ha comenzado a mirar hacia otros rumbos con el único fin de seguir mejorando el equipo para la próxima temporada. Además, no se contenta con los jugadores que tiene y ha decidido ir por dos estrellas del fútbol internacional.

El primero sería Paul Pogba, centrocampista de la Juventus, quien ha despertado el interés de varios clubes europeos por la velocidad, potencia y regate que tiene a la hora de arrancar con el balón. Si los ‘gunners’ quieren contar con sus servicios deberán adelantarse ante cualquier hecho.

El otro sería Jackson Martínez, delantero del Porto, quién luego de disputar el último mundial fue considerado un delantero de temer por la agresividad que posee en el área rival. El colombiano estaría evaluando cualquier posibilidad ante las múltiples ofertas que recibe.