La está en el ojo de la tormenta a raíz del caso de , futbolista del acusado por tener relaciones sexuales con una menor de edad. Ante ello, el club inglés tomó una drástica medida contra su jugador, quien aceptó los cargos del que fue acusado.

“A la luz de las declaraciones de culpabilidad de Adam Johnson, el club ha terminado su contrato con efecto inmediato”, confirmó el club Sunderland en un comunicado a través de su página web oficial y sus redes sociales sobre el destino próximo de su ahora exjugador.



Adam Johnson, de 28 años, también ha jugado por la Selección de Inglaterra en 12 oportunidades. Sin embargo, el escándalo sexual del cual es protagonista le podría costar hasta la misma carrera de futbolista en el Sunderland, al aceptar su culpabilidad este miércoles ante una corte de la localidad de Bradford.

Adam Johnson pasó por Middlesbrough y también por Manchester City, llegando al Sunderland por 10 millones de libras en 2012. Era habitual titular de su equipo y anotó uno de los goles del reciente empate ante Liverpool por la Premier League. Ahora su carrera se va cuesta abajo por su escándalo sexual con una menor de edad.