Portugal vs México: ¿Cristiano Ronaldo insultó a mexicanos en pleno partido?

Comenzó a circular en redes un video donde se ve a Cristiano Ronaldo junto con Pepe en pleno Portugal vs México, en el cual lanzó unas polémicas declaraciones. (Video: Gol)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Cristiano Ronaldo sigue en el ojo de la tormenta pero ahora no solo por lo que sucede con el Real Madrid. Resulta que el capitán y estrella de la selección de Portugal fue captado por un canal de televisión donde, supuestamente, lanzó una frase polémica que se intuyó que se refería a sus rivales de México durante el debut de ambos en la Copa Confederaciones.

El canal Gol lanzó el video en donde se pudo ver a Cristiano Ronaldo saliendo al campo de juego y hablando con su compañero Pepe. El capitán de Portugal no se habría dado cuenta que las cámaras de televisión lo seguían de cerca y dijo algo muy polémico: “Son muy malos”.

En dicha transmisión no dieron con certeza que dicha frase de Cristiano Ronaldo fuera hacia los jugadores de México. Sin embargo, el astro de la selección de Portugal vuelve a estar en la polémica por estas palabras que supuestamente iban hacia los futbolistas del ‘Tri’.

Portugal no pudo con México y solo pudo empatar 2-2, en el debut de ambos en el Grupo A de la Copa Confederaciones. Pese a ello, Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador del partido ¿CR7 aclarará la polémica? ¿Habrá respuesta del lado azteca?

	La polémica frase que lanzó Cristiano Ronaldo al salir al campo ¿Fue para los jugadores de México? (Foto: Captura – Gol)
La polémica frase que lanzó Cristiano Ronaldo al salir al campo ¿Fue para los jugadores de México? (Foto: Captura – Gol)

Últimos videos

Peruano participará en cumbre de jóvenes talento en Inglaterra

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

Caso Orellana: Fiscalía identificó a 400 personas vinculadas

NASA: ¿por qué 'perseguirá' al eclipse solar total con sus aviones?

Game of Thrones: teoría dice que Rey de la Noche en realidad es ¿Bran?

Ir a portada