PORTUGAL VS HUNGRÍA. hizo historia este miércoles en Lyon al convertirse en el primer jugador en marcar en cuatro fases finales de , al hacerlo por duplicado contra (3-3) en el cierre del Grupo F de Francia 2016, donde se transformó además en el hombre con más partidos disputados en la historia de la competición (17).

Tanto Cristiano Ronaldo como Zlatan Ibrahimovic llegaban a esta edición con el objetivo de ser el primero en lograr la hazaña de anotar en cuatro , pero ninguno de los dos habían logrado anotar en las dos primeras jornadas, con lo cual el pulso llegó abierto al último día de la fase de grupos.

En el minuto 50 del duelo ante Hungría, firmando entonces el 2-2 provisional, Cristiano Ronaldo lograba ese tanto para la historia de la competición, marcando de tacón en el área tras un pase de Joao Mario. Minutos más tarde, con un remate de cabeza, el crack del Real Madrid marcó el segundo de su tarde (62’), para establecer el 3-3 definitivo, en un partido de ida y vuelta en que los equipos no se daban tregua y CR7 fue el gran superhéroe que salvó a Portugal.

Cristiano Ronaldo estuvo muy cerca de estrenar su cuenta en esta Eurocopa tanto ante Islandia (1-1) como sobre todo ante Austria (0-0), ante quien incluso envió un penal al palo.

AFP