, lideradas por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, respectivamente, disputarán este miércoles la primera semifinal de la Eurocopa, con la selección lusa inmersa en la búsqueda de un triunfo que borre las críticas por su decepcionante juego y la galesa disfrutando de un sueño del que no quiere despertar.

Desde los dos equipos se insiste en que no se trata de un duelo entre Cristiano y Bale, pero será muy difícil abstraerse durante el partido, y no estar pendiente de la evolución de las dos figuras del Real Madrid.

Portugal vs Gales

Sin olvidar al también madridista Pepe, que si se recupera a tiempo de sus molestias en un muslo, se encargará de tratar de frenar las embestidas de la figura galesa.

ha hilado dos triunfos y se mantiene en la parte alta de la clasificación. Primero derrotó a Deportivo San Martín por 3-0 en Matute y el domingo venció a Sporting Cristal en el propio estadio Alberto Gallardo.

Con estos resultados, Alianza Lima se puso a dos puntos de la punta, todavía en manos de Universitario de Deportes (39).