“Sin miedo a soñar”, ése es el mensaje de , la víspera del partido más importante de la historia de la selección galesa, la semifinal de la que disputará este miércoles, en Lyon, contra Portugal.

La estrella madridista ha colgado ese mensaje en su cuenta de twitter Gareth Bale junto a una foto de toda la plantilla de los ‘dragones’ en el nuevo estadio del Olympique de Lyon, tras el reconocimiento del terreno de juego que llevó a cabo esta tarde el conjunto de Chris Coleman.

El equipo lusitano, que comanda Cristiano Ronaldo, llega a esta instancia con el particular registro de no haber ganado partido alguno en el torneo. En la fase de grupos empató todos sus encuentros, en octavos de final venció a Croacia con gol en tiempo suplementario y en cuartos de final se deshizo de Polonia en la tanda de penales.

Por su parte, Gales es junto a Islandia una de las revelaciones de la Eurocopa 2016. En cuartos de final venció 3 a 1 a la favorita Bélgica, logrando así su histórica clasificación a semifinales.