El presidente del , Jorge Nuno Pinto da Costa, ha ofrecido al arquero español renovar el contrato que le vincula al club un año más, hasta 2018, y desmintió que esté insatisfecho con su rendimiento..

En una declaración divulgada por el Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa desmintió las informaciones publicadas en España en las que se aseguraba que el presidente estaba insatisfecho con el Iker Casillas y las atribuyó a las “guerras” en torno a quién deber ser titular en la portería de la Selección Española.

La noticia que circuló en España le hizo “reír”, pues, en la misma el presidente de Porto supuestamente confesaba su supuesto malestar con Iker Casillas en una cena con José Manuel de Mello, un empresario ya fallecido. “Nunca cené, ni comí con muertos. Así que no pasa de ser un absurdo”, expuso.

“El balón está ahora en su tejado. El acuerdo está hecho con Iker Casillas. Ya les dijimos a él y su representante que firmen cuando quieran”, desveló el veterano presidente, al término de la Asamblea General del Porto.



TAGS RELACIONADOS