El alucinante partido entre y Peñarol por la Copa Libertadores disputado el miércoles y que terminó con triunfo del club brasileño con gol anotado en el minuto 99’ (3-2), generó toda clases de críticas por parte de los hinchas del cuadro mirasol y el árbitro fue el blanco principal.

El juez ecuatoriano Roddy Zambrano tuvo que marcharse del campo resguardado ante el asedio de los charrúas, pero el tema no pasó a mayores. Sin embargo, en la resaca de todo lo vivido, se descubrió un “ataque” al citado árbitro en internet.

¿De qué se trata todo esto? En la biografía del árbitro en Wikipedia (que cualquier persona puede modificar), algunos hinchas decidieron realizar algunas correcciones, y agregaron en su perfil que es “estafador” y “narcotraficante”, además agregaron un evento en su reseña:

“El 12 de abril de 2017, en un partido por la Copa Libertadores de América entre Peñarol y Sociedade Esportiva Palmeiras,que ya debía haber finalizado a los 5 minutos de adición, fue acusado de robo, tras no pitar el final y esperar a que el Palmeiras de Brasil convirtiera para poder luego dar el partido por finalizado con un marcador total de 3-2 para el local”, decía.

Y decimos “decía” porque esto ya fue modificado. Todo regresó a la normalidad, pero la captura de pantalla demuestra el acto vandálico en internet.