El volante de la Juventus y exjugador del Milan, Andrea Pirlo, sugirió, en un fragmento de su autobiografía, que los jugadores del Deportivo La Coruña habrían estado dopados en el choque de vuelta de la Liga de Campeones de la temporada 2003-2004, que los enfrentó al equipo milanista.

Según recoge el diario británico The Independent, Pirlo señala que no tiene pruebas, “así que no es una acusación, sino simplemente un pensamiento indecente”, pero recuerda que en aquel encuentro los deportivistas iban “a mil kilómetros por hora”.

“Cuando el árbitro señaló el descanso, se fueron corriendo hacia el vestuario como si fueran Usain Bolt. No eran capaces de estar quietos”, relata el veterano futbolista.

“Por primera y única vez en mi vida, me he preguntado si la gente con la que compartía el campo podía haberse tomado algo”, insinúa.

Recordemos que en el partido de ida jugado en el San Siro, el equipo italiano derrotó por 4-1 a los españoles, que en el partido de vuelta hicieron lo que parecía imposible y remontaron la llave con un 4-0 contundente.

EFE