es todo un referente del y su palabra tiene mucho peso dentro y fuera del club culé. Por ello, el defensa catalán dejó atrás la diplomacia y criticó fuerte a su todavía compañero de , que estaría firmando contrato proximamente con el Paris Saint Germain (PSG).

Atrás quedó su famoso mensaje en Instagram “Se queda”, donde el mismo Gerard Piqué ratificaba que Neymar seguiría en el Barcelona. Sin embargo, en una entrevista para ESPN, el defensor culé fue claro y le increpó la decisión al brasileño para tomar la oferta del PSG.

“Depende de lo que él quiera. Puede ir a todos los clubes del mundo: PSG, Barcelona, Chelsea y (Manchester) City. Todo el mundo lo quiere, pero debe decidir de acuerdo a sus prioridades: ¿Qué quiere, más dinero o más títulos?”, aseveró Gerard Piqué sobre Neymar.

Asimismo, Gerard Piqué aclaró su polémico mensaje en Instagram sobre la continuidad de Neymar en el Barcelona. “El ‘se queda’ fue para empujarle a que se quedase. Vamos a ver qué va a pasa”, declaró el defensor catalán.

“En la actualidad, no sabe qué hacer y tratamos de ayudarle. Hacemos equipo con los jugadores que están más cerca de él para que tome la decisión correcta”, dijo Gerard Piqué, tratando de bajar la tensión de sus declaraciones sobre Neymar ¿Le responderá?

El famoso ‘Se queda’ de Piqué

Se queda.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el