Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Piqué daría el Balón de Oro a Lionel Messi y Vicente del Bosque
  • | 509 visitas

Piqué daría el Balón de Oro a Lionel Messi y Vicente del Bosque

El defensor del Barcelona prefiere a la ‘Pulga’ antes de Iniesta y Cristiano Ronaldo. “Diré que Leo es el máximo favorito ahora mismo”, indicó.

pinteres Piqué daría el Balón de Oro a Lionel Messi y Vicente del Bosque
  • Piqué asegura que Messi merece el Balón de Oro. (Foto: Difusión)

Barcelona . En rueda de prensa tras el entrenamiento en la ciudad deportiva de Barcelona, el zaguero catalán ha reconocido que Andrés Iniesta podría lograr el Balón de Oro “por haber ganado la Eurocopa” y que Cristiano Ronaldo “ha hecho una grandísima temporada”, pero ha reiterado que es Leo Messi quien le tiene “el corazón robado”.

“Hacer cincuenta goles en Liga es una barbaridad. Si me preguntáis, diré que Leo es el máximo favorito ahora mismo”, ha respondido Piqué sobre esta cuestión.

Pero tampoco ha evitado posicionarse sobre la distinción al mejor técnico del año, un premio que, bajo su punto de vista, debería otorgarse al seleccionador español, Vicente Del Bosque, ya que “tanto Pep Guardiola como José Mourinho ya lo han ganado”

“Me apetecería que lo ganara Vicente, porque ha ganado Mundial y Eurocopa, ha hecho un trabajo espectacular y, cuando la prensa le ha criticado, ha sido fiel a sus ideas. Ha sabido llevar el vestuario a las mil maravillas, es un hombre diez y se lo merece”, ha dicho

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS