Pier Larrauri tiene muchas cosas que contar. Fue una de las promesas del fútbol peruano más sonados y también una realidad poco esperada, conforme fue creciendo. Tuvo un paso por el Leicester de Inglaterra, club que está muy cerca de salir campeón de la Premier League.

Larrauri recordó su paso por este cuadro inglés, cuando todavía estaba en la Championship League o Segunda División, de los compañeros que siguen jugando ahí y de lo feliz que fue viviendo en esa ciudad.

“Yo estuve en el Leicester cuando estaba en segunda, muchos compañeros siguen ahí, fue una experiencia linda, hablaba inglés, fue el país donde más feliz me sentí, con la ciudad, la gente. Dentro de mis planes está volver a salir”, declaró Pier Larrauri a Radio Capital.

Hoy juega en Alianza Lima, luego de superar una grave lesión con Cienciano en 2015.

“Para mí era muy importante jugar, no lo hacía desde que estaba en Cienciano un partido oficial. Estoy en una posición donde me siento muy cómodo, detrás del punta”, expresó.

Sobre su adolescencia y la esperanza que fue y no llegó a ser, hasta el momento, Larrauri señaló:

“Esa pregunta me la han hecho muchas veces, pero sí sentí la presión, tenía 13 años, me pesaban las piernas, y solo tenía que disfrutar el fútbol, y no demostrarle a todos lo que podía dar, eso lo fui entendiendo con los años. Inconscientemente todos crearon una presión en mí, no perder la felicidad”.