El partido vs Novara se jugó este miércoles en duelo de vuelta de los Play Off que el ascenso a la Serie A del fútbol italiano. Fue triunfo 4-2 del local que se quedó con la serie en un global de 6-2.

El primer gol fue de Gianluca Lapadula a los 3 minutos de juego, tras pararla de pecho y definir con derechazo cruzado. Aumentó a los 34’, Pasquato con remate en volea.

Novara reaccionó y logró empatar el encuentro con tantos de Zampano, en propia puerta (45’), y Buzzegoli (73’). Daniele Verde acabó con las esperanzas de la visita con goles a los 82’ y 94’.

En la final, Pescara enfrentará al Trapani que dejó en el camino al Spezia. El ganador de esta llave será el último equipo de la temporada que logre el ascenso a la Serie A del fútbol italiano.

Incidencias del partido Pescara vs Novara por los play off a la Serie A

12:57 Los equipos se encuentran realizando el calentamiento sobre el campo de juego.

13:11 Pescara va con: Fiorillo, Campagnaro, Crescenzi, Zampano, Fornasier, Bruno, Verre, Ahmed Benali, Pasquato, Gianluca Lapadula, Caprari.

13:12 Novara lo hace con: D. da Costa, Mantovani, Vicari, Dell’Orco, Dickmann, Buzzegoli, Casarini, Faragò, Lanzafame, Galabinov, González.

13:30 Comenzó el partido.

13:34 Gooooolazo de Gianluca Lapadula, goool del Pescara que casi ya sentencia la serie.

13:40 Ufffff, bombazo del jugador del pescara que pega en el travesaño y el rebote da afuera.

13:59 Novara busca con desesperación el empate. Pescara ha retrocedido peligrosamente.

14:06 Goooooolazo de Pasquato, remate en primera ante el centro desde la derecha. Pescara gana 2-0.

14:16 Gooool del Novara. Descuenta antes del final del primer tiempo.

14:17 Final del primer tiempo. Pescara gana 2-1.

ENTRETIEMPO

14:34 Comenzó el segundo tiempo.

14:55 Pescara está ganando la llave por 4-1 en el global. Se mete a la final por el ascenso a la Serie A.

15:01 Goooool del Novara, que lo empata con Buzzegoli. Van 2-2 y 4-3 en el global. Todavía le faltan dos goles al visitante.

15:08 Goooool de Verde y Pescara ya sentencia a falta de 10 para el final. 3-2.

15:22 Gooool de Verde y es 4-2 de Pescara sobre Novara.

15:23 Final del partido. Pescara se mete a la final para lograr el ascenso a la Serie A. Enfrentará al Trapani.

El delantero sensación de la Serie B, , es la gran carta de gol del pescara que busca sentenciar su pase a la siguiente etapa en busca del ascenso a la máxima categoría del fútbol itálico.

En la ida, en calidad de visitante, el Pescara logró un importante 0-2, con lo que tiene la llave casi sentenciada a su favor. En la otra llave, el Trapani derrotó por 0-1 como visitante al Spezia y también aspira a llegar a la final.

anotó 27 goles en la fase regular de la Serie B, siendo el máximo goleador del torneo y tentado por ello por grandes clubes de la Serie A, incluso, por el actual campeón de la Premier League, el Leicester.