Si lo dice el ‘Patrulla’. El exfutbolista peruano Jerónimo Barbadillo, figura histórica del club Tigres de México, le dio un consejo al goleador francés André-Pierre Gignac por los problemas que tiene con un reportero azteca, quien lo acusó de agredirlo.

“Todos los jugadores deben soportar la crítica, porque son cuestiones constructivas. La verdad es que te critican para que juegues mejor, eso es lo que creo”, señaló el exjugador felino.

“Deja estar la crítica, el jugador se ha encontrado bien con la gente los Tigres, en Monterrey sobre todo y creo que la decisiones que él tome no es por un altercado, si es así es porque le llega la oportunidad de irse a otro país, para demostrar sus características”, agregó.

En otro momento, Barbadillo soltó el motivo por el que Tigres perdió la final de la Liga MX ante las Chivas de Guadalajara.

“Son consecuencias que suceden en todos los campeonatos del mundo. Si tú ves a la Juventus con el Real Madrid, es un partido, pero acá es ida y vuelta y para mí los Tigres perdieron la posibilidad de ganar el campeonato cuando jugaron el encuentro en casa, con esta hermosa afición”, finalizó.