SiguienteAnterior

Perú vs Venezuela: Julio Segura se pronuncia sobre lesión de Luis Advíncula

Perú vs Venezuela: Julio Segura se pronuncia sobre lesión de Luis Advíncula
El médico de la Selección Peruana habló sobre la situación de Luis Advíncula. (Foto: @BalonesyRedesMX)

Síguenos en Facebook



El último sábado Luis Advíncula sufrió una lesión en el partido de su equipo, el Tigres, ante Cruz Azul en el Clausura de la Liga MX y es duda en la Selección Peruana para los partidos de Eliminatorias.

Antes este problema, Julio Segura, médico de la Blanquirroja, habló este domingo con la prensa y brindó el diagnóstico que tiene sobre el lateral nacinoal.

“El día de ayer Luis Advíncula ha tenido un esguince de rodilla izquierda. Se ve en la jugada que sufre una torsión de dicha rodilla. Hablamos con él anoche, nos comunicamos también con los médicos de su club y nos dijeron que tenía un esguince, del que aún no se sabe la magnitud”, comentó para las cámaras de GOLPERÚ.

“En Tigres tienen la esperanza de que no sea algo grave, pero esperaremos la resonancia para tener resultados. Seguro que en esta tarde sabremos bien”, agregó Julio Segura.

Como se recuerda, en el minuto 34 del primer tiempo del partido Cruz Azul vs Tigres Advíncula cayó al césped y tuvo que ser atendido por los médicos de su equipo. Y al ver no podía continuar, estos llamaron al carrito camillero para sacarlo de la cancha.

Finalmente el comando técnico decidió cambiar al popular ‘Bolt’, quien será sometido a un examen en las próximas horas para saber la gravedad de su lesión.

Todo esto obligó a que Renzo Revoredo sea convocado de urgencia a la Selección Peruana.

Así fue la lesión de Luis Advíncula

Últimos videos

Flamengo, con Guerrero y Trauco, perdió 2-1 ante Paranaense

Melgar cayó 1-2 ante Medellín por Copa Libertadores

Allanan 11 viviendas en Lima y encuentran arsenal de armas militares

Programa de Recompensas: los rostros de los violadores sexuales

Barcelona goleó 7-1 al Osasuna por LaLiga

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada