Perú vs Paraguay: resumen del partido y el gol de Paolo Guerrero

La Selección Peruana se impuso en la ciudad de Trujillo a Paraguay en su primer partido amistoso de junio. (Foto: FPF | Video: CMD)

Síguenos en Facebook



Paolo Guerrero selló el triunfo por 1-0 de Perú sobre Paraguay con un espectacular remate de tiro libre, en un partido amistoso disputado en el estadio Mansiche, de la ciudad norteña de Trujillo.

El artillero del Flamengo brasileño mostró todos sus quilates a los 75 minutos de juego con un potente remate colocado que hizo inútil el esfuerzo del portero Fernández.

Tras una primera mitad dominada por Paraguay, aunque con muy pocas opciones de gol, Perú tomó el control en el segundo tiempo y tuvo hasta cuatro ocasiones claras de aumentar las cifras pero se estrelló contra la eficiencia del portero visitante.

Hasta que llegó el minuto 75, en que apareció Guerrero para asumir la ejecución del tiro libre que se clavó en la portería paraguaya e hizo estallar a los 25.000 aficionados que abarrotaron el Mansiche.

Con algo de sufrimiento, la Selección Peruana se impuso por un ajustado 1-0 a Paraguay en Trujillo. (Foto: FPF | Video: CMD)

Perú vs Paraguay – alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia (m.56, Pedro Aquino), Yoshimar Yotún (m.63, Sergio Peña), Édison Flores (m.83, Alexis Gómez), André Carrillo; Christian Cueva (m.56, José Manzaneda) y Paolo Guerrero (m.79, Alexander Succar).

Paraguay: Antony Silva (m.46, Roberto Fernández); Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Bruno Valdez, Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Miguel Samudio, Oscar Romero, Marcos Riveros (m.72, Juan Aguilar); Ángel Romero (m.68, Juan Iturbe) y Miguel Almirón (m.77, Víctor Ayala).

Árbitro: Carlo Orbe (Ecuador).

Estadio: Mansiche, de Trujillo.

Canal de transmisión: ATV y Movistar Deportes (ex CMD).

Últimos videos

Perú es uno de los países que más transformó su crecimiento en bienestar

Huelga de maestros: ministra les pide volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

EN VIVO: sigue la presentación del Samsung Galaxy Note8

Game of Thrones: batalla contra espectros deja este grosero error

Ir a portada