La sumó su segunda victoria en la tanda de dos partidos amistosos al vencer por 3-1 a la de en Arequipa.

Con los dos triunfos, la selección dirigida por el argentino Ricardo Gareca afrontará con el ánimo en alto el reinicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Los peruanos abrieron el marcador a los 20 minutos con Edison Flores, que aprovechó una llegada al arco en dupla con el capitán Paolo Guerrero.

El segundo gol fue un cabezazo de Renato Tapia a los 42 minutos, tras un tiro de esquina ejecutado por Yoshimar Yotún.

En el segundo tiempo, Perú aplicó un intenso ataque en los primeros minutos en la búsqueda de ampliar el marcador y Yotún perdió una buena oportunidad, frente al arco rival, al lanzar el balón por encima de la portería.

Sin embargo, no hubo que esperar mucho, pues Guerrero anotó el tercero a los 57 minutos tras un pase de Cueva que recibió la jugada, a su vez, de Yotún.

A los 84 minutos, Nilson Loyola haló a Gordon y el árbitro cobró penalti a favor de Jamaica, ejecutado por Johnson, que abrió así el marcador para su selección.

Perú vs Jamaica | Los goles

Perú vs Jamaica | Alineaciones

Perú: Carlos Caceda, Miguel Trauco, Alberto Rodríguez, Cristian Ramos, Luis Advíncula, Yoshimar YoTún, Renato Tapia, Edison Flores, Christian Cueva,Andy Polo, Paolo Guerrero.

Jamaica: Andre Blake, Jermaine Taylor, Ladale Richie, Kemar Lawrence, Alvas Powell, Oneil Fisher, Michael Binns, Je-Vaughn Watson, Ewan Grandison, Shamar Nicolson, Cory Burke.

Estadio: Monumental de la UNSA.

Hora: 07:30 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión: ATV y Movistar Deportes (ex CMD).

EFE