Cuando se jugaban los 38 minutos de juego, del duelo Chile vs. Perú, y la selección chilena ganaba 2 a 0 con tranquilidad, Rinaldo Cruzado le propinó un duro golpe a Gary Medel. Producto de la infracción el peruano se tuvo que ir expulsado.

El jugador chileno quedó tendido en el campo pidiendo asistencia médica, mientras que toda la atención iba para el árbitro y Rinaldo Cruzado que era expulsado. El ‘roto’ tuvo que abandonar el campo por el duro golpe que había sufrido en la boca.

El chileno fue intervenido de emergencia y según el comunicado de la que se emitió en Chile, el jugador habría perdido un diente.

“Tras la agresión recibida en el partido amistoso entre Chile y Perú, el jugador *Gary Medel *sufrió una luxación de una pieza dentaria y la fractura de la corona de otra. Además, de una herida contuso cortante en la lengua, que requirió de sutura. Una vez finalizado el partido el deportista fue intervenido de urgencia de forma médica odontológica, para resolver su situación”, dice parte del comunicado de la ANFP.

Esta vez el jugador chileno apareció en las redes sociales con un mensaje para sus seguidores que andaban preocupados por la salud del ‘pitbull’.