Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Un Perú lleno de ilusiones busca la hazaña ante la Argentina de Lionel Messi

Un Perú lleno de ilusiones busca la hazaña ante la Argentina de Lionel Messi

Con la moral al tope, tras la última victoria, la ‘blanquirroja’ cerrará la octava jornada ante el rival más complicado de las Eliminatorias. El partido se jugará este martes a las 20.25 hrs. (Transmite CMD/ATV)

pinteres Un Perú lleno de ilusiones busca la hazaña ante la Argentina de Lionel Messi
  • Perú buscará escribir una nueva historia ante Argentina. (Foto: Peru.com)

La Selección Peruana recibirá a Argentina, el actual líder de las Eliminatorias y, quizás, el rival más complicado de todos en estas etapa clasificatoria. La ‘blanquirroja’ llega llena de ilusiones y más que entusiasmada tras el último triunfo sobre Venezuela, y sobre todo, por abandonar la última posición en la tabla en las Eliminatorias.

Sergio Markarián, DT de Perú, presenta algunos problemas para armar el once inicial. A pesar de contar con sus mejores armas, el puesto de lateral derecho es una incógnita, ya que tanto Renzo Revoredo y Roberto Guizasola terminaron golpeados ante Venezuela y han sido descartados para este duelo.

Además, Paolo Guerrero sido siendo duda y se le esperará hasta el final para saber si alineará de titular o irá al banquillo. Asimismo, el ‘Mago’ no brindó ningún detalle de cómo hará para detener a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. El DT de la Selección Peruana dejó abierta la posibilidad de hacer un marcaje personal.

Por su parte, Argentina viene de conseguir otro triunfo (3-1) en calidad de local ante Paraguay. Con una gran actuación de Ángel Di María y Lionel Messi, la ‘albiceleste’ se apoderó del primer lugar. Tras la suspensión de Rodrigo Braña, Javier Mascherano regresa a la once titular al cumplir su fecha de sanción.

La única duda también la presenta en la banda derecha. Alejandro Sabella, DT de Argentina, aún no se decide entre Hugo Campagnaro o Mariano Zabaleta para hacerse dueño de dicha zona en la defensa.

Un Perú lleno de entusiasmo y fútbol, saldrá a escribir una nueva historia, y dejar en el recuerdo la última victoria sobre Argentina, que data de 1985.

– Probables alineaciones:

Perú: Raúl Fernández; Luis Advíncula (John Gallquio), Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Juan Vargas, Jefferson Farfán; Paolo Guerrero (Edwin Retamozo) y Claudio Pizarro. DT: Sergio Markarián.

Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro (Mariano Zabaleta), Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Árbitro: Wilmer Roldán

Estadio: Nacional de Lima

Hora: 20.25 hora peruana (01.25 GMT)

0