El portugués está motivado como el resto de la plantilla de la selección lusa para derrotar a Rusia, dijo , su amigo y compañero en el Real Madrid.

“Cristiano está motivado para lograr la victoria como todos los demás jugadores. Somos un equipo unido, todos trabajan muy fuerte. Intentaremos ganar mañana. Tenemos futbolistas motivados y esperamos dar una alegría a los aficionados de Portugal”, dijo Pepe en rueda de prensa en el estadio del Spartak Moscú.

Tras dejar escapar dos puntos en el primer partido del Grupo A ante México, disputado el domingo en Kazán, Pepe destacó que las “Quinas” deben ser “fieles a su estilo, a su calidad individual y colectiva”.

Cristiano Ronaldo

“Contra México no tuvimos suerte, con los dos goles al final de cada uno de los tiempos”, señaló sobre el partido contra la tricolor, en el que por dos veces se adelantó Portugal y por dos veces empataron los mexicanos cinco minutos después de cada diana rival.

La segunda vez resultó decisiva para el desenlace del partido, cuando el mexicano Héctor Moreno marcó de cabeza tras un córner con el tiempo casi cumplido.

Preguntado sobre si el cansancio de la temporada afecta al juego de la selección, Pepe afirmó que él y sus compañeros “quieren hacer felices a los aficionados” portugueses, y por eso, cuando se ponen la camiseta de la selección, “el cansancio se va y todos intentan darlo todo por Portugal”.