Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Pepe niega que haya división en vestuario del Real Madrid

Pepe niega que haya división en vestuario del Real Madrid

Pepe niega que haya división en vestuario del Real Madrid
  • El zaguero del Real Madrid siente la presión de la prensa.
  • | 432 visitas

El central portugués del Real Madrid aseguró que son “como una familia” y que no existen rivalidades entre los españoles y extranjeros.

Madrid. En una entrevista divulgada por la cadena pública lusa RTP, el defensa reiteró sus críticas a la prensa española y consideró que ésta ataca a los futbolistas portugueses del equipo blanco como parte de su estrategia de desgaste a su entrenador, José Mourinho.

“Creo que cuando los periodistas quieren atacar a Mourinho pasan antes por criticar a los jugadores portugueses grupo formado por Cristiano Ronaldo, Coentrao, Ricardo Carvalho y él mismo”, explicó.

“Siento particularmente una exigencia muy grande por parte de la prensa sobre nosotros (…) Cristiano creo que se merece un poco más de respeto por todo lo que ya ha hecho, y yo ya llevo seis años y considero que debería tener otro trato por parte de la prensa”, incidió.

Pepe lamentó las “mentiras” que se publican sobre las relaciones dentro del vestuario blanco, así como el hecho de que “los medios de Madrid no protejan a Cristiano tanto como él merece”, en contraste, a su juicio, con la actitud de la prensa barcelonesa con sus estrellas.

“Dentro del Real Madrid no ocurre nada de lo que se dice, se habla de muchas cosas que no son verdad, somos como una familia (…) Yo me llevo muy bien con todos, con Iker Casillas, con Sergio Ramos… con él me fui a cenar antes de irme de vacaciones”, subrayó el internacional portugués.

EFE

VER COMENTARIOS