SiguienteAnterior

Pep Guardiola y su regreso al Camp Nou para enfrentar al Barcelona

Pep Guardiola y su regreso al Camp Nou para enfrentar al Barcelona
Pep Guardiola tiene que regresar a su antigua casa, el Camp Nou. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El regreso de Pep Guardiola al Camp Nou para la medición de fuerzas entre el Barcelona y el Manchester City, marca la vuelta a la escena de la Champions League que, tras el parón provocado por los compromisos de las selecciones, alcanza la tercera jornada de la fase de grupos.

Con el liderato del Grupo C en juego Guardiola irrumpe en Barcelona con el Manchester City. El técnico, que fue campeón de este torneo como jugador y entrenador vestido de azulgrana, ya se enfrentó al conjunto español cuando fue preparador del Bayern Múnich. Ahora, en sus primeros meses en el fútbol inglés, aspira a proporcionar el salto de calidad en el Viejo Continente que anhelan los propietarios ‘citizens’.

No será Guardiola el único que vuelva a casa. Le acompañan Txiki Begiristain, director deportivo, y el meta chileno Claudio Bravo y el atacante Nolito. También Mikel Arteta, segundo entrenador.

El City, que no pasó del empate ante el Everton en la Premier el sábado, visita al Barcelona, que venció con comodidad al Deportivo y que domina el Grupo C tras golear al Celtic y ganar en Alemania al Borussia Monchengladbach. El equipo inglés, sin embargo, no pasó del empate en Escocia aunque goleó al cuadro germano en el primer partido.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+