Lionel Messi sigue con un futuro incierto en su carrera futbolística. El argentino no ha renovado con el Barcelona a pocos días para culminar el mercado de pases, sin embargo, muchos ya hablan sobre su situación y los posibles rumbos que podría tener para la presente temporada. Uno de ellos fue Pep Guardiola, quien dijo algo muy cierto.

El técnico del Manchester City aseguró, después de empatar 1-1 ante el Everton en la Premier League, que “si algún equipo está dispuesto a pagar 300 millones por Messi, será porque los tiene. Y si quiere, los pagará”.

Pep Guardiola no descartó, de este modo, las informaciones que sostienen que el club inglés pagaría esa astronómica cifra para poder tener a Lionel Messi en la Premier League. Algo que adelantó el domingo Canal+ Francia. El argentino acaba contrato en junio de 2018, y todavía no firmó la renovación de su contrato como azulgrana hasta 2021.

El presidente del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak, anunció que el club hará el fichaje más caro de la historia, sin dar nombres antes de cerrar el mercado de pases el próximo 1 de setiembre.