Siguiente Anterior

Pep Guardiola encontró a su "Lionel Messi" en el Manchester City

Síguenos en Facebook



Pep Guardiola está más feliz que perro con dos colas. El entrenador español del Manchester City no puede ocultar su algarabía por el gran inicio que tiene en la Premier League, donde lidera invicto, y en la Champions League.

A todo esto, Pep Guardiola reconoce a un jugador que, si bien no dijo que sea Lionel Messi, se acerca bastante a él: se trata del belga Kevin De Bruyne.

“Kevin es un jugador especial. Sin el balón es un luchador y con la pelota es muy lúcido, lo ve todo. Cada vez que toma una decisión es la buena. Tenemos mucha suerte de tenerlo. Espero que siga jugando tan bien. Es uno de los mejores futbolistas que hay, pero para ganar títulos individuales a veces se necesita ganar títulos con el equipo. Messi está en la cima, pero De Bruyne puede estar detrás”, soltó Guardiola en rueda de prensa.

“Lo importante es que hemos ganado después de pocos días de un partido de la Champions League, que es una competición muy dura para recuperarse mentalmente. Eso me pone muy feliz. La calidad de nuestros jugadores marcó la diferencia. Hemos ganado cinco partidos, pero sé que vamos a perder alguno”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+